Chris Martin y Gwyneth Paltrow están casados desde 2003.
Gwyneth Paltrow es una de las tantas mujeres que están sufriendo porque sus maridos está disfrutando de los partidos de la copa del mundo que se realiza en Sudáfrica.
La actriz norteamericana se quejó de que su marido, el cantante Chris Martin, se la pasa viendo los partidos del Mundial de Sudáfrica.
"Chris debe haber visto todos los partidos, Gwyneth ha intentado tener interés. Se lo pasaron bien viendo a Inglaterra, pero Gwyn no puede explicarse cuántos partidos puede ver. Está obsesionado", indicó un amigo de la pareja.
Por otro lado, la amistad entre Paltrow con la cantante Madonna habría llegado a su final tras varios años de complicidad, según declaraciones de una fuente cercana. "No se hablan. No puedo decir exactamente por qué se han peleado, pero Gwyneth puede llegar a ser muy celosa y competitiva", dijo el informante a la revista estadounidense Us Weekly.
Según la publicación, la amistad pudo iniciar su declive a partir de la separación entre la reina del pop y el cineasta Guy Ritchie en 2008, al quedarse con menos cosas en común para compartir.
Fuente: El heraldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario